Hola!
Me parece que haya pasado una eternidad desde mi último post. Y es que no paso mucho tiempo, por no decir nada por estos lares. Tengo el ordenador algo abandonado y únicamente lo empleo para trabajar en las sesiones fotográficas que tenga. Recientemente han sido dos.
La primavera ya llegó y la estoy disfrutando al máximo. Estoy tomando el sol en el banco que montamos Oscar y yo hace unas semanas en el balcón y desde donde muchas veces desayuno mientras Mia se retuerce de gusto y ñoñeria mientras los pájaros cantan. Este año he intentado no tener tantas plantas. Tengo un balcón pequeño y al final siempre me sobran. Tengo las justas y algunas son nuevas y son de esta temporada. Me gusta ver lo vivas y alegres que están.
Después de un tiempo bastante largo de astenia general y malestar físico, he vuelto a recuperar fuerzas, energías. Tengo ganas de cocinar viejas recetas o de improvisar. Y disfruto comiéndolas, eso también es bueno. Tomo mucha fruta, bueno, eso de «mucha» es algo relativo pero en mi caso si. Me han pegado por las naranjas y eso que no era de mis frutas favoritas. Pero me han ayudado a sentirme mejor, con más energía. Eso y mi dosis de hierro que me recetaron y me está devolviendo a un estado más que aceptable y medio enérgico.
Tengo muy abandonada mi página web que debo actualizar y no hay día que me anime. Tengo que abrir de una vez por todas mi tienda, etc, etc, etc. Si, si, lo sé. Debo hacerlo pero es el cuento de siempre. Lentitud, lentitud y más lentitud.
La verdad es que por otro lado he tenido mucho tiempo para reflexionar acerca de lo qué quiero o no. De relajarme, pasear algo, vivir más ese día a día de forma pausada. Sin nada en concreto en mi mente.
A ver si me animo y vuelvo más a menudo por aquí.
Siempre es un placer leerte y ver tus fotos.
Aquí estamos!!
¡Feliz primavera!