Los únicos días en los que esa sensación de malestar por no trabajar se difumina, son esas mañanas en las que la lluvia y el viento aparecen en forma de señal de atención en la que te suplica a gritos que es mejor quedarse en casita.
Me siento menos culpable, me ayuda a centrar mi mente y focalizar mi atención en cosas que normalmente dejo siempre para el día de mañana, esa, que nunca llega.
Mia duerme en el despacho. Le he habilitado una cómoda cama encima de un baúl. Cojines y una especie de piel de pelo de oveja sintético suave y confortable que compré hace unas semanas especialmente para ella. Ahora duerme pero siempre vigila cada uno de mis pasos.
Los días de viento me dan dolor de cabeza, es como si los días para mí no acabaran siendo perfectos. Supongo que es algo genético. Siempre veo el vaso medio vacío y eso, dios, me hace sentir tremendamente tonta y absurda. No sé, supongo que no pasa nada por querer verlo casi a rebosar un día. Sólo durante un día.
Después de echar un vistazo a las ofertas de empleo, hoy me quedo sin poder salir a andar. Y yo que estaba notando ciertos cambios en mi cuerpo!! No, hoy está bien que descansemos. Durante unos días he obligado a mi cuerpo a seguir un ritmo que hacía tiempo no seguía y que pasa factura. Mejor descansar y el lunes me pondré otra vez en marcha.
Entonces me queda poner lavadoras, ordenar la ropa colgada, escuchar música…
creo que hoy pega algo de jazz. Y supongo que cocinar algo ligero y enfrascarme en alguna interesante lectura.
Q fotos más preciosas Lorena!!
y esos tonos tan cálidos del inicio, q sensación de calma, bienestar…
Me atrevo a opinar, que algunos de tus «malestares», te vienen de la insatisfacción que siente muy a menudo el artista. Tú tienes la sensibilidad, la permanente búsqueda del artista.
Un abrazo, de nuevo gracias por tu precioso blog y buen fin de semana!!
PePa
Gracias Pepa. Siempre es un placer tenerte por aquí. Tan cariñosa comentando mis entradas. Y si, tienes mucha razón. Supongo que nunca llego a encontrar esa sactisfacción porque tengo la sensación de que podría estar mejor. Que nada de lo que hago es suficiente. Si, quizás es esa búsqueda contínua del artista de la que hablas.
Gracias a ti.
Un beso.
Que linda que esta Mia! Se ve que le gusta la nueva cama 🙂
Los dias de lluvia son melancólicos y si es invierno… peor! Si puedo aprovecho para hacer una siesta.
Hay veces que necesitas escuchar tu cuerpo y darle un respiro. Disfruta ese momento.
Los días lluviosos y fríos como hoy por ejemplo, son aquellos a los que más rendimiento le saco seguramente. Me dispersa mucho y me saca de casa el sol, me hace bien sentirlo en la cara y más en estas fechas… cosa distinta te diré en verano, que no lo soporto.
Yo en el día de hoy he hecho edición, catalogación de analógico e incluso blogueo.. no es fantástico? 🙂