Desde el Lunes haciendo lo mismo una y otra vez. Pintando de un blanco puro las paredes de la casa e intentando que la lluvia no nos pille y tengamos que dejar todo a medias. Aunque el tiempo no es tan malo como en principio pronosticaban. A ver…
Pintar la casa es para mi comparable a una mudanza. Y me gusta. Extrañamente me gusta. Todo lo que sean comienzos, volver a recolocar y organizar. Ver con ojos más limpios lo que hace 7 años es nuestro hogar.
Es un cacao. Y más con un niño de 2 años y medio. Llevamos dos noches durmiendo con el colchón en el suelo en medio del salón. Todo está lleno de cosas, pero Nico cree que volvió la Navidad (lo hicimos en la víspera de Navidad y le encantó). Aún así es muy reconfortante porque aprovecho para ya eliminar todo lo que antes no me convencía, además de lo limpia, amplia y bonita que queda la casa.
Vamos a hacer un cambio bastante importante en la distribución del salón. ¿puede haber más cambios posibles en mi salón? La respuesta es sí! Una combinación que se nos había ido y que Oscar y yo hemos estado de acuerdo a la primera para hacerlo posible. Ahora la sala de estar va a estar en el lado del comedor pero al revés. Al lado del balcón y con unas vistas increíbles.
Vamos a seguir. Por suerte el Viernes lo finiquitamos todo. Cruzo los dedos.
*En ratitos libres, aprovecho para tomar el sol. Y es que me han detectado un deficit de vitamina D. ¿a una isleña? si, increíble! Poco a poco me voy sintiendo mejor. Tengo la mente un poco más despejada.
Un besito!
Hola Lorena!!! Seguro que vuestro salón va a quedar genial con la nueva distribución , yo no paro de darle vueltas a cómo reorganizar el mío para aprovechar más el espacio pero que a su vez quede más amplio y despejado. Hoy estuvimos en ikea cogiendo alguna idea.
Me alegro que te vayas sintiendo mejor, como siempre es un placer leerte. Espero que estéis disfrutando de estos días!besos!!