aunque tan breve viendo las fotos…
Hola a todos!
Llevo tiempo pensando en si subir una entrada con un resumen de mi embarazo en fotos. Y hoy, cuán fresca mañana, me he animado a hacerlo. No ha sido difícil. Hace 3 años más o menos decidí ponerme manos a la obra y organizar por años y por meses todas mis fotos. Fue un trabajo duro pero que valió muchísimo la pena, así que coger fotografías en un orden ha sido muy fácil desde que soy más organizada fotográficamente hablando.
Esta entrada, y más concretamente estas fotos, os va a saber a poco teniendo en cuenta de que soy fotógrafa y podría haber hecho mejores instantáneas capturando el recorrido de mi embarazo. Pero como siempre dicen «en casa de herrero, cuchillo de palo», en mi caso valdría lo mismo.
No son fotografías especialmente hermosas. Son, la mayoría, capturadas de forma rápida y sin ningún fin estético. Y es que una cosa es lo que tienes en mente cuando ves tu primer positivo, e incluso antes cuando idealizas ese momento de quedarte embarazada, y otra muy diferente es tener ánimos de levantarte y poner la mejor cara cuando te has pasado casi 6 meses íntegros sufriendo mareos, vómitos, etc.
He aquí un pequeño recorrido por estas semanas. Alguna ha quedado vacía, y la mayoría, como podréis observar están realizadas con el móvil y editadas en Instagram.
Sin embargo, para no arrepentirme, he de decir que tengo unas 6 sesiones en formato digital y más trabajadas, con muchas más fotos. Vamos, lo que viene siendo un reportaje de las semanas 17, 22, 24, 31, 35, 36. No me preguntéis porque esas semanas. Seguramente fueron los días que justo me encontraba más o menos «bien» para realizarlas. Así que de esas semanas he tenido que elegir una de las tantas que me hice. Me dejo muchas preciosas. Fotos de las que me siento realmente orgullosa y que por supuesto están realizadas la mayoría por Oscar y editadas por mí. Ah! y en las que el papi también hace acto de presencia. Prometo que algún día, cuando todo haya pasado, subiré cada una de esas fotos que tengo.
En fin, sin más dilación, he aquí el progreso de mi panza. Aunque en algunas semanas y según la perspectiva, parece que la tripa me haya encogido jajajaja!
Y es que en estas 36 semanas, lo máximo que habré engordado ha sido 1 kg y medio (aunque creo que ni llega). Si, parece asombroso, decídmelo a mí! Eso si, mi pequeño Nico está hecho todo un campeón y no para de crecer 🙂