Mi pequeño ritual.
ABOUT
Hola!
Me llamo Lorena Arance y soy autora de este blog.
Vivo en un adorable pueblo de Mallorca junto a Oscar, mi compañero de vida y mejor amigo, y Nico, nuestro hijo de 3 años que nos tiene enamorados y ha puesto nuestro mundo del revés. Ah! y Mia, una gatita que es toda una superviviente.
{feels like home} es el nombre de este lugar. Porque quiero que te sientas como en casa. Aquí no solo soy fotógrafa, soy todas las facetas que me definen y logran ordenar las piezas de mi puzzle. A veces pura contradicción y demasiado profunda, en otras simplemente te quiero mostrar un lugar que me ha encantado visitar, contarte lo que se cuece en mi cocina, o mi día a día como madre.
Eres más que bienvenido!
Feels Like Home Shop
¡ El proyecto Feels Like Home es ya una realidad !
Puedes visitarlo en la siguiente dirección: https://www.feelslikehome.es
Categorias
- Food + Drink (99)
- Fotografia analogica (65)
- Instagram (12)
- Lugares Bonitos (62)
- Mallorca (1)
- Maternidad (26)
- Mi hogar (78)
- Photography (5)
- Recetas desde casa (60)
- Reflexiones (144)
- Uncategorized (2)
- Zero Waste (1)
Yo reconozco Lorena que no soy fanático y ni tan siquiera simple aficionado a la tila, el menta-poleo u otras infusiones y con ello incluyo el té. Te diría que si es cierto que en ocasiones pido un buen té cuando se que el sitio que visito lo tiene y con ello me refiero por ejemplo a una tetería moruna que hay en la plaza del ayto. de Llucmajor, gente de Marruecos que te pone un té de menta que a mi me quita el sentido, con su bandeja y tetera para ti solito…. Pero dicho esto, entiendo perfectamente el sentido fundamental del post, es más bien todo el ritual que conlleva, el momento de relax o disfrute, íntimo que asocias cuando te paras para dedicarte esa infusión como tu comentas. Las fotos son perfectas para ilustrar ese momento, me encantan.
Un saludo!
Lorena,
Aunque no suelo escribir a menudo (creo que lo hice sólo una vez, el año pasado), cada uno de tus posts es un regalo para mí. Por la paz que transmiten tu mundo y tu persona me reconfortan de una manera muy especial, me hacen reflexionar sobre los pequeños placeres de la vida, y me invitan a vivir más despacio.
Bueno, a lo que iba…mi infusión predilecta en invierno es el té Earl Grey, que suelo tomar al menos dos veces al día, siempre solo, sin leche ni azúcar. Me gusta tomar té porque me reconforta y me aclara la mente; como acompañamiento a una buena novela o en esas noches de estudio interminable nunca está de más. A veces lo alterno con otros tés, siempre intensos y con cuerpo, como el English Breaksfast o el Prince of Wales.
En verano sin embargo me decanto por infusiones más ligeras que me gusta disfrutar después de cenar, como el poleo, el té verde con menta o una infusión digestiva de manzanilla y anís.
Como puedes ver yo también soy una fanática de las infusiones 🙂 Un saludo y gracias por tener un blog tan maravilloso.
Yo adoro todos los tés.
Tengo siempre manzanilla (tengo saquitos pero acabo de conseguir las florcitas en una herboristería), frutos rojos, tilo (junto florcitas cuando los árboles de mi barrio están floridos), rosas… Etc.
Me gusta comprar el te en hebras y prepararlo en mis teteras. Cuando encuentro algún blend nuevo no me puedo resistir jajaja
El tomar té es toda una ceremonia para disfrutar 🙂