Fotografías realizadas en mi primera casa. Junio, 2009.
He tenido un fin de semana intenso donde poco he parado en casa, y lo poco que he estado, la he pasado durmiendo a cachitos, o bien metida en la cocina preparando algo para muchos.
Hoy es lunes, no sé si es la edad o las agujetas que tengo, que se me hace cuesta arriba. Creo que necesitaré un día para recuperarme.
Entre algunas de esas cosas, tuve la suerte de poder conocer y fotografiar a Clara, una de mis lectoras del blog. Tanto ella, como su marido Gabriel, son dos personas muy amables y simpáticas. Y transmitían una perfecta combinación de amor, sentido del humor y muchísima complicidad. Un gustazo tratar con personas así.
Ahora toca retocar éste y otros proyectos.
Sólo espero que la calor me de una tregua. O no aguantaré :-/
Feliz lunes a todos!
Lorena! Me encantan los colores de estas fotos! Y además, ha sido una verdadera sorpresa entrar a tu blog y ver que nos habías mencionado! Me siento como una modelo famosa ja,ja,ja. A mi también me dio mucho gusto conocerte y a Óscar, y disfruté mucho la sesión, a pesar de haber dormido tan poco y del calor. Y creo que Gabriel también lo disfrutó, aunque dice que lo engañé porque le dije que era una hora je,je,je. Muchas gracias por tu amabilidad y paciencia y por el brownie!
Espero que tengas listas las fotos pronto! Tengo muchas ganas de verlas!
Hola guapa!
Hoy no he podido trabajar en las fotos, he tenido que terminar otros proyectos que tenía a medio acabar.
Si, Gabriel tuvo mucha paciencia. Quizás hubiera sido suficiente las fotos en la Cala, pero tú también querías en el pueblo, cosa que es normal con lo precioso que son los alrededores allí! Además, se hace más pesado cuando sabes que apenas estás dos días… Mucho correr.
De todos modos, ni es fácil el fotografiar, ni mucho menos posar. Se necesita paciencia y saber estar, y a vosotros no os faltó ni una cosa ni otra.
Te voy diciendo cuando las tenga listas! Si todo va bien, esta misma semana 🙂 Son muchas fotos que ver, seleccionar, editar y subir a la web.
Un fuerte abrazo!
Sé qué son muchas fotos y no te quiero presionar…..soy una impaciente….sorry! Es tu trabajo, así que el tiempo de preparación sólo lo puedes saber tú. Gabrielito definitivamente se portó como un príncipe, como siempre 🙂
Me encantó posar con él para tu cámara, la próxima vez será más corta la sesión jajaja.
Un abrazó!