Hace unos meses, a causa de haber estado una larga temporada sin tomar fotos en analógico (mi medio favorito), y viéndome inspirada por mi amiga Astrid, decidí emprender su mismo proyecto. Tomar un carrete al mes. Objetivo simple, que no requiere de mucho esfuerzo y totalmente viable. Una buena manera de no abandonar algo que realmente disfrutamos y nos hace felices pero que con el día a día, el cansancio, vamos olvidando.
Lo que no contaba es con este Verano y mi aletargamiento por tanto calor. Se me ha hecho cuesta arriba tomar fotos en cualquier formato. Podría decirse que llevo un mes de retraso, o bien que estoy utilizando el mismo carrete para dos meses. Este en concreto se supone que tenía que ser íntegramente de Junio, y me vi forzada a acabarlo en Julio.
Pero bueno, aquí está!
Junio de 2016. Celebrando el 36 cumpleaños de Oscar. En casa, comida con mis hermanos.
Fotos capturadas con mi cámara Minolta x370-S, carrete Kodak Ektar 100.
Qué buena idea lo de un carrete al mes! Es básicamente una foto diaria, como llevar un pequeño diario visual, subrayar un instante especial de cada día, esforzarse por buscarlo y capturarlo, me encanta!
Buen finde!
Muchas gracias, Antolin por pasar por aquí 🙂
Si, es una buena iniciativa, y aún así, tengo que llevarlo más a rajatabla. Lo bueno, es no dejar de fotografiar en analógico.
Un beso!