Descubrí La Mémé durante mi trayecto cada día en bus a mi trabajo en el centro de Palma. El autobús siempre paraba unos segundos delante de su fachada y yo me quedaba embobada mirando el restaurante a través de sus ventanas. Siempre lleno de gente disfrutando de sus platos y conversaciones animadas. Me prometí ir pronto, pero entre unas cosas y otras, pasaron 2 años y no fue hasta hace unas semanas que mi hermana me lo recordó al ir con mi madre y familiares.
Y me dije que no podía esperar más. Tenía que ir.
Y reservé para el fin de semana pasado.
Todavía no entiendo cómo pudimos tardar tanto tiempo!!
Y es que, ¿qué tiene este restaurante que no tienen otros? Pues encontramos en La mémé un espacio amplio, luminoso, elegante y precioso. Con ambiente cálido y acogedor. Los camareros derrochan simpatía y los platos están riquísimos. Es importante saber que tienen menú de Lunes a Domingo (no cierran ningún día). En el menú podrás elegir entre 3 o 4 entrantes, 3 0 4 principales y un amplia variedad de postres además de incluir bebida, pan y aceitunas con ali oli. Los menús son muy asequibles. Así podrás encontrarte con que de lunes a jueves cuesta 12,90 euros, viernes y sábado 13,60 euros y domingos 16,90. Como podéis comprobar nada mal!
Lo peor es que está tan delicioso todo que no sabes qué elegir.
También disponen de una amplia carta con más platos deliciosos.
Creo, si no voy mal de memoria, la primera escapada que Oscar y yo hicimos solos después de casi 12 meses. Os juro que amamos a nuestro hijo, pero ya no recordaba lo que era comer con tranquilidad y no con esa ansiedad de comer con prisas. Quizás sea precipitado decirlo, pero creo que se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en la isla.
100% recomendable!
De verdad, no esperes a visitarlo, te encantará!
Tabouleh Libanés
Filete de merluza a la mallorquina
Roastbeef con salsa Cafe Paris
Tarta de zanahoria
Banoffee
Avinguda del Comte de Sallent, 14, 07003 Palma
Te recomiendo que llames para hacer tu reserva y asegurate una mesa allí!
971 90 21 40