Para ser alguien que no le gustan demasiado los cambios, creo que este blog ha sufrido varios de ellos. De apariencia en lo que mis conocimientos ha podido, pero especialmente en el nombre. No soy muy buena para ser breve. Siempre tiendo a enrollarme como una persiana, encuentro en las palabras un refugio. Bueno, ahora que lo pienso tampoco ha sufrido tantos cambios. Creo que «paper memories», «the art of imperfection» y luego varias formas de decir » my everyday life» que es el que llevo teniendo hace años. Pero ese «everyday life» me parecía un concepto muy abierto y demasiado utilizado, pero es que tampoco sabía como condensar lo que de verdad me define o intento que lo haga este blog. No es fácil.
Pero estoy en una etapa en la que necesito avanzar. Definirme, no ya para atraer, convencer a nadie. Creo que este blog ha perdido toda la credibilidad que le quedaba, y es que a nadie le gusta pasar por un blog en el que se actualiza cada 2 meses. O que de repente tenga 3 entradas diferentes en una sola semana. Si, señores, lo siento y mucho pero mi papel como madre me tiene realmente absorbida. En eso estoy, en recuperar un pedacito de lo que soy y mantenerlo vivo. Porque, da igual la cantidad de personas que me leen, creo que mi blog es el único lugar donde no me importa medir cantidades, números. Sé que escribo con la esperanza de que me leáis y perdonéis mis desplantes, pero sé que aquí siento que da igual el tiempo que pase. Es el lugar donde poder volver después de mucho tiempo y sentir que todo permanece igual.
Y sentir que estoy como en casa.
Por eso creo que {feels like home} es una oda a ello. Aquí me siento segura y a la vez es mi manera de abrir de algún modo las puertas de mi hogar para vosotros. Para que os pongáis cómodos. Me da igual si es la primera vez que pasáis por aquí. Si ya conocéis al menos el recibidor de mi casa.
Aquí estoy.
Sírvete un café y toma un pedazo de pastel (seguramente sea la tarta de zanahoria de mi madre que me chifla) o bien unos deliciosos scones.
Si no quieres conversar, da igual. Ponte cómodo y disfruta de una bebida caliente y ese pastel en silencio y calma.
Me encanta el nuevo nombre! Gracias por seguir con tu blog, sé lo.difícil que es sacar tiempo para ti cuando tienes un hij@. Me gusta mucho tu nuevo formato. Un beso!