Buenos días!
Otro fin de semana de madrugón. Y sorpresa!, hoy el cielo está encapotado, se avecinan lluvias y reina el silencio.
Ayer fue un día bonito acompañado de mi familia. Mi madre empezó esta semana ha trabajar después de un mes casi y medio de baja por una rotura en la muñeca. Y pese a que los fines de semana también trabaja, éste, lo tenía libre y aprovechó para juntarnos a todos. Disfrutamos de un delicioso plato de migas. Nos encanta a todos! Algunas veces, no siempre, nos peleamos por coger la última cucharada. Y es que le sale riquísimo y cuando nos juntamos 7 personas, por mucho que hagas, nunca sabes cuán hambrientos estaremos. Luego, aprovechando que hacia un sol radiante y una temperatura agradable, nos quedamos en la terraza a disfrutar de conversaciones varias. A veces, me alejaba de ellas, cámara en mano, para fotografiar vía Instagram la preciosidad del pueblo donde vivo.
Hoy ha amanecido diferente. Y a mi me encanta! Tengo en mente hacer varias recetas, pero no sé si tendré tiempo de realizarlas. No sé si os ha pasado a veces, bueno, quizás es que soy algo rara, cosa que no discuto, pero me siento más activa y creo que mi trabajo en la cocina es más productivo los fines de semana, con el silencio de algunas mañanas donde la gente aprovecha para descansar. Entre ellos se encuentra Oscar. Esta semana que viene viaja a Madrid por temas laborales y hoy tengo pensado no molestarle hasta que su reloj biológico decida despertar. Cuando eso haya pasado, seguramente la casa huela a bizcocho de manzana con nueces recién sacado del horno o quizás a la masa para rellenar los canelones que hoy vamos a comer.
Quiero hacer unas mini pizzas de carne con salsa de yogur que he estado ojeando en una de las revistas que compro de recetas. Y acabar la tarde escuchando a «Angus and Julia Stone», mientras la casa va oscureciendo a la luz de las velas y no pensamos en nada más…
Qué planes tenéis para este domingo?
Hola Lorena! Creo que ya te he preguntado esto, pero no se si me respondiste. Te leo desde hace bastante, por lo que conozco tu amor por Irlanda y me preguntaba si nunca has pensado en mudarte allí. Es que ese tema me está rondando la cabeza todo el día, puesto que tengo la oportunidad de hacer mi carrera en Escocia, que es para mi como para ti Irlanda, pero me da miedo que la gente sea muy cerrada y me sienta sola. A parte de que desde las fotos Escocia se ve preciosa bajo la nieve, pero yo, que soy de Almería, no se si voy a poder soportar ese clima tan distinto del que estoy acostumbrada, a pesar de que prefiero el frío al calor.
Un beso!
Ah y otra cosa! Me gustaría que hicieses algún día una receta especial para vegetarianos 🙂
Hola Ana!
Perdona por no responderte. Se me debió pasar.
Pues yo encantada me mudaría allí. En general, a cualquier país de Europa pues me fascina. Durante mi adolescencia me la he pasado cuidando y dando clases a niños de familias extranjera y he vivido sus costumbres, tradiciones, su forma de vida e incluso de cocinar. Y me siento muy identificada con su ritmo de vida, mucho más del que vivimos en España. Siempre lo he hablado con mi pareja, y si saliese una oportunidad, no me importaría irme y empezar una nueva vida en otro lugar.
No te puedo aconsejar puesto que no conozco Escocia (es nuestro próximo destino) pero no sabemos cuando podremos ir. No podría decirte nada, salvo que si es tu sueño, no dudes en cumplirlo. Me arrepiento de no haber tomado decisiones en el pasado que seguramente hubieran hecho de mi a alguien más independiente, más abierta de mente, más libre. El conocimiento es poder. Y además de aprender un idioma, te verás enriquecida en muchísimos aspectos. Adelante! Qué envidia me das!!!
Por supuesto!, Esta semana tenía pensado poner la receta de unas hamburguesas de soja con pimiento que están riquísimas acompañadas de salsa de yogur. Ese post será para ti.
🙂
Mucha suerte y muchas gracias por leerme, especialmente por comentar. Son cosas que me alegran mi día!