– Las siestas que comienzan a ser rituales después de comer.
– Los ratitos de silencio cuando me despierto y observo a Mia dormir a gusto mientras Nico me patalea la barriga. Es lo más parecido a la sensación de auténtica calma y felicidad que he sentido desde que Laika nos dejó (y si está Oscar mejor que mejor).
– El gazpacho!. En verano podría alimentarme solo de esa bebida. mmmm!
– Los nuevos vestidos premamá que me compré hace una semana. Cómodos, bonitos y me recuerda cada día el maravilloso momento que estoy viviendo.
– Vuelta a esos fines de semana sin compromisos que solíamos tener Oscar y yo. Donde nos despertamos tarde, escuchamos música lounge y disfrutamos de largos manjares, mucha fruta y profundas siestas.
– Me encuentro cada vez mejor y por ahora no hay rastros de los síntomas que he estado padeciendo durante 5 meses y medio. Si!!!
– La ilusión que tengo por comprarme un traje de bañador nuevo y pegarme un chapuzón al atardecer.
– El buen rollo que existe con mis hermanos y cuñados/as cuando nos juntamos. Y es que uno de los mayores tesoros que tengo es mi familia más cercana.
– Lecturas como la de Alberto Espinosa. Cada palabra me llega hondo. Y te hace reflexionar. En estos momentos estoy leyendo » Brújulas que buscan sonrisas perdidas»
– Disfrutar de un inesperado día de lluvia y tormenta (aunque apenas durasen unas horas) y los días posteriores donde está refrescando y podemos disfrutar de un tiempo agradable. Es increible el chute de vitalidad con el que logra recargarme.
– Las todavía no cucarachas que tenemos en casa. En todo este tiempo desde que llegó el calor, habré visto apenas 2. Espero que siga así.
– Haber hecho algunos cambios en mi blog, haber abierto una cuenta en Twitter y volver a sentirme inspirada para crear, para vivir este presente, para encarar con fuerza e ilusión una etapa de cambios en cuanto a mi fotografía de retratos a la que he abandonado para dedicarme a lo que realmente me gusta. Para comenzar, este fin de semana tengo mi primera sesión en un agroturismo lleno de belleza por todos los rincones.