Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de visitar la cafetería CLARO, situada en el precioso y bohemio barrio de Sta. Catalina. Pero entre unas cosas y otras, no había ido. He escuchado hablar muy bien de ellos, y especialmente Cafeymas, que me pone los dientes largos cada vez que sube una foto tomada allí. Ese café, esas tostadas…
A pesar de no ser un espacio muy amplio, la cafetería Claro me encantó. Tiene un diseño muy limpio, y ese poco espacio está bien utilizado, incluso el trocito de acera que tienen con mesitas y que siempre encuentras llenas de personas sentadas disfrutando de un desayuno.
Las mesas estaban ocupadas, pero tuve la suerte de poder sentarme en la barra que da a un gran ventanal con vistas al barrio de Sta Catalina. El ir y devenir de personas, el mercado cerca, me encanta ese tipo de bullicio. Un lugar privilegiado y que me permití disfrutar ya que no iba con Nico. Las ventajas de ir sola y que ya no recordaba. 🙂
El personal me pareció muy simpático y amable. Mucho. Y eso es algo que agradezco enormemente.
La carta es amplia, tiene una selección de tostadas, croissants, sandwiches, zumos naturales, smoothies, bols de yogur con fruta muy interesante. El precio me pareció bastante asequible, si tenemos en cuenta que cuesta encontrar productos buenos y que no sean carísimos.
Un lugar idóneo para hacer un parón y disfrutar de un desayuno completo y rico. También sirven platos para comer. Si queréis ver la pinta que tienen, sólo tenéis que visitar su cuenta de instagram
En mi caso había desayunado a las 7 de la mañana, pero pedí otro café con leche (disponen de leches vegetales) y una ciabatta de tomate, queso Brie y jamón serrano que estaba calentito y delicioso. Soy más de salado, pero los croissants olían de muerte y tenían una pinta exquisita, por no decir las tostadas con aguacate o el bol de yogur y frutas que se tomaron las personas que tenía al lado.
Me quedé con ganas de más. Un trato excelente, un lugar tranquilo y comida rica.
Me apunto CLARO a mi lista de cafeterías perfectas para desayunar o tomar un brunch en el Barrio de Sta Catalina.
CLARO Mallorca
Carrer d’Anníbal, 16B, 07013 Palma, Illes Balears
Horario; Lunes a Sábado de 8.00 a 15.30
Domingos cerrado.