En Febrero de 2010, Oscar y yo elegimos este precioso y romántico hotel situado en Sóller, para celebrar nuestro 10 Aniversario. 3 días que recuerdo como si fuera ayer. Allí conocimos a dos maravillosas personas: Antonio y Marta. El matrimonio que por aquel tiempo se encargaba de llevar el día a día de este pequeño y pintoresco hotel. Marta tan dulce y con quién congenié enseguida (que raro que yo acorte distancias… En fin, creo que cuando vas a esta clase de lugares tan especiales, uno debe abrir su corazón, y yo, de cada lugar que he visitado, me llevo a grandes personas en el recuerdo). Marta es la que se encargaba de limpiar y preparanos un desayuno que os mostraré en otro post por lo bonito que era. Y qué delicioso! Y Antonio, qué decir de tan adorable persona! En ese tiempo tan breve se convirtió en ese abuelo que toda nieta querría tener. Al año siguiente decidimos volver al hotel pero solo de visita para entregarles un detalle que quería que tuvieran. Una foto que tomé de ambos. Fue un día lleno de emociones. Antonio nos había dejado y Marta no encontraba consuelo ni sentido a la vida sin él. Imaginaos el momento de abrir el paquete y ver esa foto… Según ella, de los últimos años no tenían ninguna foto juntos. Una mañana llena de lloros, risas, abrazos, confidencias…
Nuestra estancia en Ca´n Isabel no pudo ser más romántica. Sóller era el lugar perfecto para ese aniversario. En febrero, con lluvia y frío y preciosas cafeterías alrededor para resguardarse mientras tomabas algo calentito, y esas montañas que te arropan y te hacen desconectar desde el primer segundo.
Nuestra habitación estaba situada en un ático. Tenía terraza, aunque poco uso le dimos a causa de las lluvias y el frío.
Recuerdo todo como si fuera ayer. Oscar me regaló un anillo de compromiso. Hablamos de casarnos de una manera simple y sin invitados, en la más estricta intimidad y como años después hicimos. Viví cada momento al máximo. Fueron días de auténtica inspiración.
Estas son las fotos que hice con mi cámara analógica. Algunos rincones de esos interiores. Los que nos robaron el corazón. Espero que os guste.
* He de decir que estas fotografías fueron tomadas en el año 2010. Marta abandonó el hotel y no estoy segura pero creo que recordar que el hotel fue comprado por otros dueños. Así que todos mis comentarios son fruto de lo que viví en ese momento. No hemos vuelto a visitarlo, no sabemos siquiera si sigue la misma decoración, el mismo estilo.