Hola a todos!
Habéis comprobado mi poca actividad por aquí. Todo tiene una razón, aunque si, no he sido muy constante que digamos.
El embarazo es la causa principal. No está siendo un camino de rosas y las veces que me levanto sin inspiración, cansada, con mareos y pesada supera con creces a los días en que no y siento la necesidad de comerme el mundo. Y es que una no puede planear nunca su futuro, aunque éste sea a corto plazo. Yo ya hacía planes de estar inmensamente ocupada, de alimentarme lo más sano posible, estar activa. Y lo cierto es que por ahora, no es que esté haciendo lo contrario pero si que no estoy siguiendo a rajatabla mis primeros propósitos. Y mira que empeño le he puesto.
Así que todo este descontrol que estoy pasando, también se ve reflejado en mi blog. Pero bueno, no acaba aquí la cosa…
Lo cierto es que abandoné literalmente mi faceta como fotógrafa de retratos. Es cierto que según lo interesante de la oferta, sigo haciendo algunos más especiales, pero decidí focalizar todas mis ideas, mi gusto y sensibilidad por aquellas fotografías que me hacen vibrar. Ya os lo conté por aquí. Digamos que me estoy centrando en todo lo relacionado con lifestyle y naturaleza. Tengo tantas ilusiones puestas, que este blog es uno de los primeros que va a verse afectado y espero, seguro que si, a mejor.
Estoy trabajando en el diseño de un blog ya más profesional y atractivo a la vista. En el que sea más fácil de buscar ciertas entradas y donde todos los posts estén mejor etiquetados. Digamos que este lugar será mi lugar de trabajo a partir de que lo tenga acabado. Para ello necesito mucha paciencia puesto que la más interesada soy yo y ya me siento impotente cuando estoy días sin tocar el ordenador.
No es mi mejor época. Bueno, según como se mire, para mi es la mejor y volvería a pasarla una y otra vez. Me refiero a que este pequeñín abarca todas mis energías pero también tengo claro que este verano voy a trabajar duro para tener mi blog activo y puesto en marcha antes de que Nico entre en nuestras vidas.
El contenido será prácticamente el mismo, aunque tengo pensado subir más menudo. ¿el qué? pues escenas diarias, reflexiones, más recetas, mi día a día con el bebé, los nuevos cambios, nuevas secciones ya utilizadas en muchos blogs y que hacen un repaso sobre las cosas que le han inspirado durante una semana con sus links, resúmenes de mis meses a través de instagram y no únicamente fotografías realizadas con una cámara, más fotografías sobre rincones de Mallorca y los lugares que he descubierto, etc… Un lugar donde se podrá encontrar lo mismo que hasta ahora pero con un poco más de lógica y sentido. Con más constancia y más fotos. Especialmente con más constancia. Da igual lo sencillas que sean. Durante mucho tiempo he perseguido la perfección y, aunque suena maravilloso, lo cierto es que hace que mi blog pierda un poco de esencia puesto que yo, como devoradora de blogs, siempre busco aquellos que poseen un punto de imperfección. Escenas cotidianas, no blogs llenos de fotos estéticamente preciosas pero que olvidas en poco tiempo.
¿ me esperaréis?
Y tanto que te esperamos, no lo dudes!!!
Un abrazo y como dicen en tu tierra, poc a poc!!
Pepa
Por supuesto que te vamos a esperar, y con muchas ganas!!
Un beso muy grande para ti y para tu bebé Nico 🙂
Sabes perfectamente que estamos esperando tus entradas trás el RSS 😉
Poco a poco todo llega
Claro Lorena, de hecho te esperamos siempre! Yo espero con curiosisdad y a veces impaciencia a que salga cada post nuevo, y así seguirá siendo!
Besos para los tres! 🙂