Restaurante Bros Palma ( Calle de Cotoner, 54. Santa Catalina)
Había escuchado que en Santa Catalina, lugar que solemos frecuentar Oscar y yo cuando decidimos pegarnos un capricho y salir a cenar, habían abierto un restaurante muy interesante. Que los dueños eran dos chicos jóvenes, que la decoración era exquisita y que los platos eran sabrosos, de calidad. Solo sabía eso, de oídas, adjetivos más que suficientes para escaparnos a conocer el tan famosos Bros Palma.
Todo era cierto.
He de decir que el restaurante es una maravilla. La decoración, con tintes nórdicos, hacen de ese lugar, un rincón precioso y acogedor. Los colores neutrales acentúan más esa sensación de calidez. Uno no busca una mesa adecuada para estar lo más cómodo posible, sino que todas las sillas incitan para que te sientes en ellas. El personal es amable y muy atento. Se respira creatividad y ganas por hacer las cosas bien. Y los platos, una mezcla entre sabores tradicionales, siempre frescos y ese saber hacer más actual que transfiere al plato mucha elegancia, simpleza, y sobretodo, y más importante, buen gusto. La comida es sabrosa. Muy mediterránea y donde los alimentos de temporada son los auténticos protagonistas. Cada semana hay un menú con platos variados y a un precio muy asequible.
Sin duda, volveremos. Creo que Bros es mucho más que un bar/restaurante y que recomiendo al 100%. Transmite buen rollo y su conjunto no tiene desperdicio.
Es justo lo que me has transmitido con tus imágenes, un lugar cálido y acogedor. Lástima que me encuentre un poco lejos para visitarlo.
Como siempre un placer visitarte a tí.
😉
Gracias Lorena! lo visitaré probablemente ahora cuando vaya.
un abrazo