Si, ya sé que hace una semana, os expliqué algunos de mis propósitos/objetivos a conseguir este año 2017, pero es que caigo en la cuenta, y a medida que pasan los días, que olvidé otros tantos que son más primordiales. Y no se tratan de meros objetivos «abstractos», sino que incluyen la acción. Actuar. Que es lo que más necesito.
Así que voy a ampliar esa lista…
- Enfrentarme a un miedo «especialista médico» que me bloquea desde siempre y pedir cita antes de Junio.
- Estar más al día sobre las ofertas de trabajo que existen por mi zona.
- Hacer una exhaustiva limpieza (si, otra más) de ropa. Donar la que no utilice y lleva más de dos años escondida. O tirar la que guardo por pena y en realidad no sirve ni para trapo de limpieza (he de decir que poseo ropa de hace más de 15 años pero me cuesta desligarme del recuerdo). La limpieza no atañe únicamente a la ropa, sino a zapatos, especialmente de vestir y que nunca empleo y solo compré para ir a bodas. También objetos de higiene, maquillaje. Limpieza, limpieza y organización. Empezar de cero. Con casi todo.
- Intentar no abandonar este blog más de 2 semanas seguidas. Da igual si no tengo mucha cosa que contar, da igual. Valen imágenes, una frase del día, pero mantener vivo este lugar.
- Leer más y con más asiduidad, especialmente antes de acostarme. Intentar ir a la cama más pronto y no ver la televisión para «pasar el tiempo» a no ser que Oscar y yo estemos viendo algunas de nuestras series favoritas. Por lo demás, ir pronto a la cama para poder leer unas cuántas páginas.
- cada 2, 3 semanas, ir con Oscar al cine. Cenar algo antes, ver alguna peli que tengamos muchas ganas. 3 horitas fuera de casa por la tarde-noche para nosotros dos. Muy importante.
- Apuntar a Nico a natación. Intentar ir yo a nadar con él. Si las clases son únicamente para el niño, apuntarme e ir dos o tres veces por semana cuando Oscar llegue de trabajar. Recientemente me dieron los resultados de una resonancia y no están nada mal, pero es verdad que tengo los lumbares algo resentidos, en concreto un disco. Y me han recomendado andar mucho o nadar. Vamos a ver si ya es hora de ponerme a ello. Desde que soy adolescente acarreo mucho dolor de espalda y no puedo posponerlo más. Necesito más calidad de vida. Está a mi alcance pero la pereza y otra serie de circunstancias que ya no vienen a cuento, me han absorbido. Menos pensar que ya lo haré y hacerlo ¡YAA!