He aquí mi propósito para este 2016. No dejar abandonado mi blog, y, aunque mis nuevas circunstancias hace que no pueda llevarlo al día, por lo menos escribir dos veces por semana. Y también el de coger más mi cámara digital para hacer esas fotos diarias que suelo hacer con el móvil.
Hoy ha sido el día, y pese a creer que no tendría nada interesante que mostrar, puesto que mi vida ahora se centra en cuidar de mi bebé y apenas salgo de casa salvo a pasear, lo cierto es que al final del día me he encontrado con que ha sido muy buena idea dejar de lado durante un tiempo el móvil y esa rapidez a la que me tiene acostumbrada.
Os dejo con algunas de esas fotos de mi día a día.
Feliz día de Reyes a todos!
Hoy Nico se ha portado tan bien! Me encantan sus piececitos.
Vistas desde mi salón. Hoy amaneció gris y frío.
ay Mia, ahora ella debe tener paciencia… Y es que Nico me demanda a todas horas.
Como me gusta el olor de la ropa de cama recién puesta… Huele a limpio, dan ganas de meterse dentro del edredón y no salir en todo el día.
Hola! un parón antes de continuar mis quehaceres domésticos mientras Nico echa la siesta
Mi niño ha aprendido a meterse la mano en la boca. Y no para!
Hace dos días que la colada se me acumula. De hoy no pasa!!
No soy nada fan del Dia de Reyes. No me gusta. Sin embargo, ahora con Nico en nuestras vidas, quiero que las conozca y disfrute todas. Eso si, que no falte el Roscón de Reyes relleno de nata. Me encanta!
Papi por fin está en casa! Y yo puedo desconectar un poco. Aunque siendo sincera, hoy he tenido un día más que llevadero.
Aprovechando la visita de mis suegros, hemos sacado el Roscón y nos lo hemos comido casi todo. Qué rico!
Feliz día de Reyes a todos!
Belleza y felicidad !!