Aprovechando el buen tiempo que tenemos hace unos días, decidimos visitar Puigpunyent, un pueblo que nos encanta. Siempre ha estado ligado a buenos recuerdos, especialmente en verano, donde casi siempre escapamos para descansar de tanto calor bajo esos árboles. Durante nuestros primeros 11 años de relación acompañados de nuestra inseparable Laika a la que le gustaba de un modo especial pasear por este lugar, y luego, con la compañia de mi inseparable Oscar al que desde aquí no puedo dejar de agradecerle lo bueno y el gran apoyo que está siendo para mi, sobretodo cuando pierdo la paciencia. Y lo cierto, es que últimamente, mucho más. Ay! Nico…
Esta semana entré en mi 6º mes de embarazo. 24 semanas desde que vi ese positivo. Ha sido un recorrido largo e intenso por lo duro de los síntomas. Ahora, creo y cruzo los dedos, que puedo decir que hace unas semanas que me encuentro fenómenal quitando algunos dolores puntuales. Es cierto lo que dicen que sobre el 6º mes uno disfruta muchísimo de su embarazo ya que el cuerpo se ha acostumbrado al cambio de hormonas, la barriguita crece y ves que todo va en buen camino. Y si, es cierto! Así que todo lo que me queda es disfrutar, descansar más de la cuenta y especialmente hidratarme en esta época que llega.
No pensar y disfrutar al máximo.
El resto ya vendrá por si solo…
Me encanta el post y me encantan las fotos! Oscar se me muy guapo y tú….divina!!!! Te ves espectacular! Los dos se ven felices, que es lo mejor! 🙂
Un abrazo fuerte, chicos!