Hola, estoy de vuelta!
Ha sido un mes caótico a la vez que lleno de buenos momentos que nunca olvidaré. Tengo muchas cosas que hacer en mi vuelta, varios trabajos pendientes que debo entregar y que había mantenido en estado de «pause» por razones entendibles.
En este mes, Oscar y yo nos hemos casado! ya os explicaré mejor cómo fue. No fue una boda tradicional puesto que no somos muy fans de estas ceremonias, fue sencillo, íntimo y bonito. Todavía tengo que retocar muchísimas fotos y espero que en agosto pueda hacer una entrada a modo de recuerdo de ese día tan especial.
Y este mes recibí la visita en casa de mi querida Astrid. Una chica noruega que vive con su marido y su hija en Bergen, en un precioso apartamento y desde donde ella nos muestra su día a día. Nos conocimos en flickr allá por el 2008-9 y nunca creí que pudiera conocerla en persona. Ha sido una experiencia extraordinaria. Me ha llenado en muchos sentidos. Y por supuesto, también se merece una entrada que espero tener muy pronto.
Y también nos ha dado tiempo de escaparnos a dos agroturismos de la isla para celebrar una mini luna de miel en la que aproveché para volver a la fotografía analógica y por la que se me empezó a conocer aquí. Estoy emocionada, todavía no sé lo que va a salir de esos carretes que mañana recojo, y bueno, tengo que asimilar toda la información que os dado, más los trabajos que tengo que entregar a unos clientes, para ir por orden en mi blog. Vuelvo con muchos proyectos en mente, y con un precioso, aunque caluroso julio, que mostrar a todos vosotros.
Dadme unos días….
Debo ordenar mi mente. Empezar una nueva página y en marcha!
Qué bien volver a casa…
¡¡Enhorabuena a los dos!!
Coge aire, respira hondo y feliz vuelta al trabajo 🙂
Felicidades!
Deseando ver las fotos!
besotes
Lorenaaa!!! Esperaba ansiosamente tu vuelta! je,je. nuevamente muchas felicidades! y por supuesto, con unas ganas terribles de ver todas las fotos que prometes en este post!
Un beso!
Felicidades Lorena!!
Como dicen por aquí, Per molt d’anys!!!
Un abrazo,
Pepa
Enhorabuena Lorena y a ese Lojeño suertudo de tenerte.
Yo también estoy de enhorabuena celebrando tu vuelta, que acabo de descubrir.