Sóller, 2010
Quién haya seguido mi trayectoria desde que Internet es mundo para mí (eso fue a partir de 2007), sabéis que la fotografía analógica ha sido todo en mi vida. Fotografiar en «film» y captar con el escenas cotidianas, mis desayunos y lugares con la mejor luz posible. Hasta que decidí dar una tregua a la fotografía digital, más que nada, porque mi bolsillo no me lo permitía. Y porque aprendí con el tiempo que una no debe estancarse, cerrarse a nuevos horizontes. Tengo la suerte de dominar tanto mi Minolta, que ella no se enfada si decido dejarla guardada durante un año o más… Estoy esperando volver a emplearla dentro de muy poco para algo muy muy especial y es secreto.
Es por ello que he decidido subir cada una de mis fotos analógicas desde el año 2007. Iré haciendo diferentes entradas, teniendo en cuenta la variedad de mis fotos. Todavía no me puedo creer que desde que terminé mis estudios de fotografía allá por el 2007, no ha habido ni un sólo día hasta principios de 2013 que no fotografiara cada mes, cada día de cada año. Mucho dinero gastado pero que no duele. Veo lo que hice, y siento esperanza. Nunca la perdí.
Fotografías de naturaleza, comida y más comida. Y capturas de mis lugares favoritos en la isla y fuera de ella.
He aquí, una parte importante de mi vida.
Bienvenido!
tienes toda la razón del mundo al decir «mucha plata gastada pero que no duele». una vez hice el cálculo cuanto había gastado en películas y en revelarlas durante los años y el monto me dejó atónito ya que nunca me había dado cuenta de cuanto dinero en realidad iba en mi pasatiempo/pasión. muy lindas tus fotos, tienes un mundo muy femenino encuentro yo. mucha belleza en las imágenes! saludos!
Cuanto te leo me da pena tardar más de un minuto en sumergirme en el mundo de la analógica; tengo una Canon que perteneció a mi suegro, le tengo unas ganas, mañana sin falta voy a comprar ese carrete…
Gracias Lorena por compartir tu amor por la fotografía. Me transmites y me traspasas.