Me parece que fue hace mucho cuando escribí el anterior post con la receta de esas magdalenas. Fue mi primer intento de mi proyecto de cocina, aunque en sí el proyecto reside en las fotografías, no en la cocina. Si no me encuentras, seguramente esté metida en la cocina inventando o haciendo alguna receta habitual en mi día a día. Pero siempre estoy en contacto con ella. Porque es necesario y porque además me gusta.
Decía que parece que ha pasado mucho tiempo desde mi anterior post. Y es que los días han pasado muy lentamente. He tenido la visita de mi hermana en casa. Aprovechando que estaba de vacaciones y de que no encontraba a nadie para hacer una escapada fuera de la isla, se vino a la nuestra a pasar esos días. Me ha encantado. Hemos podido conversar y acercarnos mucho más… Siempre hemos chocado, de algún modo. Y es que somos muy distintas, pero han sido unos días de desconexión para ella y de acercamiento y conexión para ambas.
Aparte de ello, Oscar y yo llevamos casi dos semanas con el salón medio vacío y sin baldosas. Por arte de magia se nos levantó el suelo, dicen que porque quizás las baldosas no estaban bien fijadas, lo cierto es que vivo sin vivir desde bastantes días. Soy bastante ordenada y saber que estoy viviendo encima de hormigón, sin mis cosas y mucho polvo (por mucho que limpie) es un desastre. Limpio y al segundo da la sensación de que tienes cosas sin terminar, que nunca las acabo del todo. Y eso es porque la parte más grande de toda la casa y que está situada en el centro de ella, está como una leonera. puff!
De todos modos, algo bueno tendrá que tener todo esto…
Y es que con el salón vacío he descubierto nuevos espacios dentro de los ya existentes, algo así como encontrarme de repente un lienzo en blanco y yo pudiera crear cosas nuevas desde cero. Y mi salón es bastante fotogénico sin nada de por medio. Las paredes vacías y una mesa o un sofá a secas, otorgan un carácter interesante al espacio. Y es perfecto para crear y sobretodo, fotografiar. Me he dedicado a hacer algunas fotos, aunque no muchas ya que el buen clima insinuaba paseos más que encerrarte en la casa.
Y el fin de semana culminó con una sesión fotográfica familiar con la que disfruté muchísimo y con la que descubrí nuevos rincones por mi pueblo que son bellísimos. La sesión fue divertida y nada más llegar a casa me hice un café y me puse manos a la obra a seleccionar y editar cada una de las fotografías… Os las mostraré pronto en mi página web y también alguna por aquí.
En fin, que entre unas cosas y otras, siento que ha pasado un mes! y únicamente ha sido una semanita o menos…
Y la próxima semana Oscar y yo celebramos 14 años!! Todavía no tenemos planes, esta semana nos pondremos en ello. Sólo sé que si la pasamos en casa como si no, será especial.
Eso seguro!
Felicidades por estos 14 años juntos, y qué guapos sois los dos!!
oh, muchísimas gracias, Pepa!
Siempre tan cariñosa… Creo que eres la única que lee mi blog. Mil gracias!
Muah!
Lorena, nosotros tambien leemos tu blog 🙂
Felicidades de nuestra parte también. Lleváis 2 años más que nosotros!
Un abrazo y que sigáis disfrutando la vida juntos!
Muchas gracias, Nadine!
Eres la mejor vecina que se pude tener 🙂
Un besito!