Mirando mi blog siento que mis fotografías se repiten una y otra vez. Pero este blog lo abrí para hablar de mi día a día. De la belleza que esconden esas pequeñas cosas, manías de cada uno, de la familia. Escenas cotidianas. Y puede que alguno de mis días sea diferente visualmente hablando, pero lo cierto es que me considero muy hogareña, sobretodo en esta época, y nosotros preferimos quedarnos en casa o bien por los alrededores del pueblo. Paseando, disfrutando del aire limpio, alejados de cualquier bullicio. Esa es la razón de por qué parece que mis fotografías parecen sacadas de la peli «el día de la marmota».
Los desayunos de nuestros fines de semana algunas veces son más copiosos que otros. Aunque normalmente siempre constan de una taza de café bien caliente (yo con la mitad de leche) y una tostada de mantequilla de Irlanda y mermelada de melocotón (Bonne Mamann). Oscar siempre apuesta por seguir llenando su estómago de algo dulce, lo que tenga a mano, ya sea un trozo de chocolate, pan de higos con nueces o como estos días, unas galletitas nuevas y deliciosas que aprendí a cocinar la semana pasada. Yo, en cambio, siempre intento terminar los desayunos tostando un trozo de pan y llenarlo de algo salado. Una loncha de pechuga de pavo. Si, no soporto la idea de terminar con algo dulce. Pequeñas manías.
A veces, cuando alcanzo a acordarme, intento coger la cámara y hacer alguna foto. Cada vez le pongo menos empeño. Mi cuerpo me pide beber algo caliente nada más levantarme, aunque en mis inicios, siempre me tomaba el desayuno frío y las tostadas como una zapatilla. Ahora intento vivir y disfrutar ese momento. Y luego, si me apetece, lo fotografío.
Así que nada, que algunas veces veréis fotos más pensadas y otras algo menos bonitas, descuidadas.
De eso va todo. De mostrar las cosas naturales pero al estilo lorena.
mi día a día.
—
Por cierto, habéis notado algún cambio en el blog? jeje, espero que os guste. Hace tiempo ando detrás de una página que me encanta. En ella tendría en una sola dirección tanto mi portafolio, mi trabajo digital, mi tienda y este blog. Lo que sucede es que cuesta dinero y creo que la compra de mi Pentax K3 es suficiente, por lo menos, para este 2013. Estoy emocionada con probarla. Es una máquina de cámara. No es full frame pero en calidad supera a muchas full frame del mercado. Y bueno, es Pentax, una marca que nunca me ha defraudado.
Ah!, si echáis un vistazo por el blog veréis que más de la mitad de entradas tienen una tipo de fuente diferente. Con el cambio de plantilla de wordpress, la fuente que tenía anteriormente queda horrible, y bueno, tengo que pasearme por cada una para editarla. Así que por favor, paciencia.
Preciosos azules!!
Más sobrio tu blog, me gusta.
un abrazo
Gracias Pepa. Me gusta por varios motivos entre ellos el tipo de letra mucho más agradable a la vista. La simplicidad junto con ese aire de más profesional. O al menos a mi me lo parece. Un beso!