Me encantan los desayunos. Creo que es la comida más importante del día. Pero soy un desastre. A primera hora de la mañana tengo el estómago encogido y ni por asomo se me ocurriría ponerme a cocinar unos deliciosos waffles o algo salado (es mi perdición). Estos desayunos «completos» suelo dejarlos para el fin de semana donde uno se levanta más tarde y con un poco más de hambre o cuando tengo visita en casa. Este fue el caso del fin de semana pasado. Aprovechando la visita de Fani en casa, quise preparar unos wafles que creo me salen muy buenos. Me ha costado como 7 años encontrar una buena receta. Y lo logré! ahora me salen finos pero crujientes y esponjosos a la vez. Y están deliciosos con lo que uno quiera ponerle encima. Dulce de leche y nueces, o chocolate y nueces o sirope de arce o mermelada. A mi me gusta en toda sus vertientes, incluso con azúcar glas por encima, sin más.
Ahora tengo en mente lo que hablamos Fani y yo respecto a mis fotos de comida… Y es que hace tiempo he soñado con la idea de sacar un libro de recetas. Ya sé, ya sé. No serían recetas nuevas e innovadoras. Creo que hoy en día todo da vuelta a las mismas cosas, lo que pasa es que es cierto que cada persona, con la práctica, va cambiando algún ingrediente. Y con eso es suficiente. La misma receta pero con algo diferente y vualá! salen libros de cocina por todos lados. Y me encantan!! Hace tiempo que no devoro libros (esto tiene que ver en parte porque no me llama la atención lo que sacan ahora las editoriales), sino que soy una consumidora de libros de recetas con excelentes fotografías y unos textos que se alejan de la simple receta en sí, si no que poseen historia. Eso querría hacer yo. Quién sabe! Por ahora me siento verde para poder crear mi propio libro de recetas . Aunque nunca se sabe. Creo que tendría las suficientes para poder hacerlo. Y seguidores no me faltan, de hecho, si pienso a menudo en ello es porque mucha gente me ha instado a hacerlo.
Quizás podría ser mi proyecto para este 2014.
En fin, volviendo a lo de antes. Pues aproveché que mi amiga Fani estaba en casa para que probara los wafles que tanto he fotografiado. Y bueno, me dejo algunas fotos que corroboran que Fani disfrutó el desayuno. jeje!
Aquí os dejo algunas fotos de ese día…
ABOUT
Hola!
Me llamo Lorena Arance y soy autora de este blog.
Vivo en un adorable pueblo de Mallorca junto a Oscar, mi compañero de vida y mejor amigo, y Nico, nuestro hijo de 3 años que nos tiene enamorados y ha puesto nuestro mundo del revés. Ah! y Mia, una gatita que es toda una superviviente.
{feels like home} es el nombre de este lugar. Porque quiero que te sientas como en casa. Aquí no solo soy fotógrafa, soy todas las facetas que me definen y logran ordenar las piezas de mi puzzle. A veces pura contradicción y demasiado profunda, en otras simplemente te quiero mostrar un lugar que me ha encantado visitar, contarte lo que se cuece en mi cocina, o mi día a día como madre.
Eres más que bienvenido!
Feels Like Home Shop
¡ El proyecto Feels Like Home es ya una realidad !
Puedes visitarlo en la siguiente dirección: https://www.feelslikehome.es
Categorias
- Food + Drink (99)
- Fotografia analogica (65)
- Instagram (12)
- Lugares Bonitos (62)
- Mallorca (1)
- Maternidad (26)
- Mi hogar (78)
- Photography (5)
- Recetas desde casa (60)
- Reflexiones (144)
- Uncategorized (2)
- Zero Waste (1)
uummmm!!!
… me voy a la cocina corriendo!!!!
Pues estaría muy chulo lo del libro de recetas Algo estilo el de Desayunos veganos de Cocina de Nihacc :3
Pues yo iría haciendo un pensamiento con lo del libro, jejejeje…
Qué gusto estos encuentros, verdad? Lo mejor que me ha dado flickr es llegar a conocer gente en persona más allá del trato vía internet, y que os habéis llegado a convertir en amigos.
Un beso! 🙂
… lo del libro, como dicen en tu isla: Ja friso!!!
Un abrazo
…me lo imagino añadiendo a las fotos tu manera personal de escribir, algún comentario, anécdota sobre alguna receta…
ohh, muchísimas gracias a todos por visitar el blog y comentar. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme tantos de repente.
Gracias por animarme con lo del libro. Supongo que lo tendré en cuenta.
Y si, Antolín, es una suerte poder conocer gente a través de la fotografía. Es una satisfacción doble. Besitos.
Pepa: yo también me lo imagino así. Pero tengo tantas cosas por aprender…
Un beso a todos!!
… y tantas que ya sabes y nos haces disfrutar…