El 24 de Septiembre, Nico celebró su 3 cumpleaños.
El tiempo pasa a una velocidad pasmosa. Hace nada tenía en mis brazos a un bebé frágil y delicado y ahora tengo a un niño, igual de frágil por lo sensible que es, pero un ser cada vez más y más independiente. Con una personalidad que va despertando y un carácter más definido. Aunque esto es tan sólo el principio.
Nico, ¿qué puede decirte tu mamá que no sepas y te demuestre en el día a día?. Yo siempre te seguiré viendo como ese bebé que di a luz y pusieron sobre mi pecho y vio el mundo por primera vez, eres parte de mi y a medida que pasa el tiempo y vas creciendo, ese vínculo va en aumento y siendo más fuerte por parte de ambos y con tu papa, por supuesto!. Eres un ser especial, inteligente, cariñoso y muy amoroso (no me extraña si contamos que no hay ni un minuto en el que no te estemos robando besos), pides permiso para todo, pocas veces te he visto hacer alguna trastada pese a que te estemos educando con libertad, te encanta mancharte las manos para pintar y probar todos y cada uno de los pinceles que tienes, te gustan las rutinas, pasar tiempo concentrado despegando pegatinas y pegándolas en hojas, los coches y puzzles, que te contemos todos los cuentos una y otra vez, ir en bicicleta o en patinete y pasar mucho tiempo en el parque. Te encanta saltar, los madrugones igual que tu mamá, cantar y bailar, no hay ni un solo día en el que no cantes.
No te gustan las multitudes y los entornos que no conoces. Los cambios te saturan al principio, creo que me suenas a alguien… :-). Quizás por ello decidí meterme en este embolado de querer celebrar tu cumpleaños en casa, para que te sintieras cómodo y feliz en casa. Pero quizás tanta gente hizo que te retrajeras un poquito aunque fue el momento de sacar la tarta y dibujarse en tu rostro una sonrisa amplia y orgullosa. Era tu momento, cantar el cumpleaños feliz te hacia mucha ilusión.
Este año dejamos la temática libre y al gusto de tu madre, jeje, para que te sorprendieras teniendo una parte de esa Patrulla Canina que tanto y tanto ves en tu día a día.
La idea de montar una mesa a vuestra altura fue para que tuvieras esa libertad de estar con tus amigos y te sintieras protagonista por un día, aunque esa idea no te guste demasiado y prefieras estar a un segundo plano.
¿Qué decirte amor mío?, otra vuelta que recorres al sol. Otro año más junto a nosotros. ¡Te queremos tanto! Eres lo mejor que nos ha pasado, cada minuto de vida a tu lado, son años que nos regalas.
A por unos 3 años llenos de felicidad, nuevos aprendizajes, inolvidables vivencias.
Lo único que te mereces,
ser feliz.
Y SER,
libremente.
Qué bonito post y qué bonita fiesta de cumple! Me ha encantado la idea de la mesa a la altura de los niños y cómo plasmas tu toque personal en todo lo que haces. Gracias por compartirlo!
Gracias a ti, Erika por siempre pasearte por aquí y tener el detalle de comentarme. Ten por seguro, que si vivierais aquí, Marco tendría una silla reservada en esa fiesta.
Me alegra mucho que te gustase.
Un besito.
Me encanta esa fiesta, Lorena!
Y las fotos son preciosas!
Un beso desde Valencia
Clara.
Mil gracias, bonita! Besos