¡Hola a todos!
empiezo con un «hola» con la esperanza de que esta vez si os animéis a comentar y participar en mi blog. Sé que muchos me leéis en silencio. Yo también he seguido muchos blogs en silencio.
Hace mucho que escribo sin tener un feedback. Y he aprendido que igual que uno no puede querer al 100% sino se quiere a si mismo, lo mismo puedo aplicar a mi blog. No tiene que importarme la cantidad o no de comentarios que tenga. Incluso si son inexistentes. Aún así este es mi niño mimado, mi segundo hogar, un lugar que aprecio muchísimo como para abandonar. Y uno debe hacer las cosas que siente. Siempre. Da igual lo que pase. Suena algo ñoño pero es cierto (a veces), haz lo que tú corazón dicte.
Así que después de días algo estresantes, de montaña rusa y casi siempre encontrando el Norte, vuelvo a estar por aquí aprovechando que hoy se celebra el famoso Thanksgiving. Lo sé, lo sé, esta fiesta no nos pertenece, pero a mi siempre me ha gustado. La idea, la esencia es para mi realmente bonita. Será que desde siempre he estado cuidando de niños extranjeros y he vivido de cerca estas fiestas. El ritual de la cena, el decorar la casa por estas fechas….
En instagram, que es donde paro más a menudo, he podido ver como muchas empresas acercan ese Black friday con un código de descuento para que podamos aprovecharnos y así hacer ese detalle antes de tiempo. Y he de decir que no soy una loca del Black friday pero que me hace gracia, especialmente si algún año me encapricho con algo que he dejado pasar durante meses con la idea de borrarlo de mi mente. Así que mola. Pero no soy fanática.
No sé si sabéis que tengo una pequeña tienda online con mi fotografía analógica favorita convertida en set de postales y marcadores de libro. No voy a hacer un descuento porque sinceramente creo que no va a tener repercusión. Y como la esencia de ese Thanksgiving está más en dar que recibir, quiero daros la oportunidad de participar en un sorteo para regalaros un set de postales (la que queráis) + un marcador de libro.
Ya sé, no es gran cosa, pero para mi es todo lo que ahora os puedo ofrecer. Y me encantaría que alguien recibiese en su hogar, una parte tan querida de mí y que tanto me define. Soy fotógrafa (aunque hace unos meses me armé de valor para zanjar una etapa de casi 10 años. Creo que ahora no es mi momento) y para mi es mucha alegría poder regalar algo que me pertenezca.
He pensado que con dejar un comentario es suficiente. Pero luego una parte de mi ha pensado: «a ver, Lorena, no te resignes tanto y pide. Pregunta algo que quieras saber»
ok.
Pues pido u os pregunto algo sencillo: ¿en qué puedo mejorar para que este blog os atraiga más? Soy toda oídos. Aquí estamos para aprender. Quizás no soy lo suficiente constante, quizás tardo mucho tiempo en subir una entrada. Todas las valoraciones son buenas. ¿quizás os gustaría que escribiera sobre algo en concreto?
No sé si alguien participará. Si es así, mil gracias! y por favor, no dudes en que la pregunta no tiene doble intención. ¡Para nada! No ganará quién sea más benévolo conmigo jeje. Además será un sorteo que haré en directo y donde utilizaré la mano inocente de un niño de 2 añitos. 🙂
Esta noche no celebro el Thanksgiving con mi familia. Ojalá el año que viene decida hacer una pequeña cena especial. Por el contrario, hoy tengo a un niño con tos y bastante resfriado al que estamos deseando dormir. ¡qué intenso, por dios!
Pero doy gracias por tenerlo en mi vida. Siempre, da igual lo duro que sea ser mamá a tiempo completo. Gracias, pequeño.
Gracias a la vida que me da oportunidades cada mañana cuando me despierto,
cuando me acuesto.
Y a la familia tan bonita que he creado.
Gracias por poder seguir aquí.
Creando.
He aquí el enlace de mi tienda online para que le echéis un vistazo. Y podáis elegir un set de postales y un marcador. El Domingo a las 18.00 de la tarde daré el nombre del ganador/a. Ya me pondré en contacto con vosotros para que me digáis vuestra elección y la dirección de envío.
https://lorenaarance.tictail.com
¡Mil gracias!
Bonita! Lo bonito de tu blog es que tú eliges qué pones y lo haces con tanto detalle, delicadeza y amor que te hace única. A mi especialmente me encantan los post de cocina qué pones o los de tu día a día con reflexiones. Eso sí, simepre me gustan y me alegran cuando nos cuentas que estás feliz y bien. Y empatizo mucho (aún siendo de sentimiento contrario) cuando dices que odias el verano.
Así que,por mi,continua así;!!!
Lorena! A mí me encanta el blog así tal cual y me emociona leerte siempre! Cada uno de tus post son especiales como tú, transmiten tanto… creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero es tan bonito el mundo a través de tus ojos…,
Hola Lorena! Yo siempre te leo, aunque (casi) nunca comente. Y la verdad es que creo que tu blog ha mejorado mucho con el tiempo, desde que te conozco y te sigo (2014), has hecho cambios de «layout» que me gustan mucho, y el nuevo nombre, me encanta! Feels like home es un nombre muy apropiado, porque creo que aquí eres realmente tú, y ese es uno de los puntos fuertes de tu blog. Una vez te dije que no eras muy constante, pero ahora estás muy activa en el blog. Yo no cambiaría nada.
Un beso desde Valencia.
Clara.
¡¡¡Hola!!!
Pues voy a probar suerte, que una oportunidad así no la hay todos los días. No voy a decirte lo que no me gusta porque no lo sé 🙂 sólo sé que yo vengo por aquí porque las fotografías me encantan, porque tienen un alma muy bonita, delicada, sencilla, con una luz preciosa en cualquier época del año, me inspiran paz y calma y eso es lo que busco cuando vengo a visitarte. Tal vez, que éste sea tu rincón, tu refugio, lo transmites tan bien que hace que sea también un poco refugio para los que venimos por aquí. Un beso. :-*