Hoy no os traigo receta porque es un plato que he reproducido tal cual de una blogger que es mi gran descubrimiento en este último tiempo. Se llama Rocío Montoya y no puedo dejar de maravillarme con cada una de sus recetas. Además de que el éxito para que un blog de cocina me enganche es la honestidad, sencillez, cercanía. Que no sólo te venda con su habilidad en la cocina, sino que destile verdad. Y Rocío tiene mucho de todo eso.
Os dije en una entrada que ya era hora de comenzar a reproducir recetas de todos los libros de cocina que tengo en casa, una forma de darle provecho. Y no sólo me refería a una receta sacada de un libro, sino de Internet también. E internet está lleno de delicias que deben ser probadas. No hay nada malo por no ser original, por no subir una receta que no es tuya. Sinceramente, nada es nuestro al 100%, y yo tengo bien claro que en cocina, como en casi todo, quiero aprender. No voy a ser original y creativa cuando mi interior sabe que me falta una larga trayectoria. En esta vida estamos en continuo aprendizaje.
Y copiando se aprende mucho.
Este Paté de tomates secos y almendras está riquísimo. De verdad, no te podrás creer lo fácil que es hacerlo y lo tremendamente atractivo de cara a tus visitas. Un snack perfecto.
Gracias, Rocío. Tengo este paté en mi libro de recetas y es TOP!
(no subo receta porque no cambié ningún ingrediente y me parece ridículo copiar una receta tal cual cuando os puedo dar el link de veggieboggie, así se llama su blog. ¡Os encantará!
pero no olvidaros de mi, ¿eh? 🙂
Receta:
Paté de tomates secos y almendras de Veggieboggie