Este 19 de marzo celebramos por primera vez el Día del Padre. A ver, no somos mucho de celebrar estas fiestas, supongo que cuando tienes un hijo todo cambia. Casi todo lo que antes pasabas de largo, ahora, como mínimo, te hace gracia. Aprovechas cualquier cosa para celebrar. Y este año, era el primer año de Oscar como papá. Apenas tuve tiempo de nada, pero parece que los astros se pusieron a mi favor y el día anterior, Nico me deleitó con una siesta por la mañana de casi 3 horas! Algo impensable. Me dije que era el momento ideal para hacer lo que fuera. Me dió tiempo a fotografiar a Nico con una nota en la mano en el que le felicitaba, una postal y un vídeo hecho con todas las fotos que tengo de Nico y su padre desde el nacimiento (trabajo de chinos). Ah! con música incluida.
Os podéis imaginar la cara y la emoción de Oscar al día siguiente. Y es que para nada se lo esperaba. Sabe el poco o inexistente tiempo libre que Nico me deja al cabo del día.
Ese día del padre quedamos con unos amigos y su bebé de 4 meses a pasear y comer en algún lugar.
Y decidimos entrar en My Thai. Un restaurante thailandés al que me habían hablado maravillas pero hasta ese día no nos decidimos a ir.
Para ser día festivo, nos sorprendió ver un menú a un precio muy asequible. Unos 11.90 euros.
No lo dudamos y entramos.
La decoración es exquisita, el trato muy amable y la comida de escándalo! No sabéis lo mucho que disfrutamos. Todo estaba riquísimo! El sabor, el frescor de los ingredientes y la textura en el paladar.
Pese a que decidimos comer lo que había en el menú, decir que tienen una carta bastante extensa llena de delicias.
Un lugar relajante, aunque la visita llevaba consigo a un bebé de 4 y a otro de 6 meses. Menuda osadia! menos mal que teníamos una buena justificación. ejem!
Os lo recomiendo.
Calle del mar 12, 07181 Palmanova, Calvià, Mallorca, España